Libertad para tu Negocio

Tendencias de búsqueda

Tarjetas de crédito la base y el camino para el éxito del e-commerce

Merca 2.0
21 noviembre, 2018

Tarjetas de crédito la base y el camino para el éxito del e-commerce

Durante el periodo 2016-2017 el comercio electrónico en México registró un crecimiento del 28.3 por ciento, es decir, que el e-commerce aumentó con cifras de dos dígitos a nivel mundial y las compras en línea tienen cada vez más presencia en los gustos de los consumidores.

El e-commerce se logra gracias a las transacciones en línea por lo que el método de compra requiere de tarjetas bancarias, ya que el formato de compra, de cualquier establecimiento, es muy claro y solicita datos e información muy puntual.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación de Internet.mx, el 51 por ciento de las personas que realizan compras online tiene entre 18-34 años y 38 por ciento entre 35-54 años. Además, el 42 por ciento de los consumidores e-commerce pertenecen al nivel socioeconómico AB y 34 por ciento a C+.

Entregas a domicilio, tiendas virtuales, catálogos online y las aglomeraciones, son las razones principales por las que las personas prefiere realizar compras en línea. Es por eso, que la ropa y accesorios, descargas digitales, viajes y boletos para evento, son los segmentos con mayor demanda online.

Si tu negocio pertenece a alguno de estos giros, es importante considerar la implementación de herramientas que te permitan extender tu negocio hacia la era digital, acompañado de asesoría profesional y un modelo de negocio electrónico.

¿Encontraste útil este artículo?

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

Cómo mejorar la cadena logística de una Empresa
Mamut
10 junio, 2019
  Actividades como empaque, almacenamiento, transporte y distribución de productos forman parte de la cadena logística, y son fundamentales para el buen funcionamiento de una Empresa. Si hay fallas en...

Colaboradores: