Libertad para tu Negocio

Tendencias de búsqueda

¿Sabes qué plan de ahorro adquirir para tus próximas vacaciones?

Merca 2.0
24 octubre, 2018

Actualmente el nicho de viajes de negocio tiene un valor superior a los 18 mil millones de dólares de acuerdo con la Secretaria de Turismo, y la cifra crece de forma exponencial ante factores como las relaciones comerciales, la llegada de empresas e inversión extranjera y nuestra participación internacional.

 

Sin embargo, la premura con la que se realizan este tipo de viajes deja muy lejos a la planeación. Por eso las empresas deben contar con sistemas y planes de ahorro y reservación en hoteles.

 

“Corporate savings” es un programa de ahorros que cuenta con un catálogo digital, con descuentos, promociones especiales y cuotas sin intereses para ayudar a las empresas a ahorrar en el costo de hacer negocios.

 

Categorías “Corporate savings”:

  • Venta al menudeo de los gastos de la administración diarios de las empresas.
  • Restaurantes para comidas de negocios.
  • Suministro de oficina, equipos y estaciones de trabajo.
  • Gastos para eventos empresariales.

 

Destinar el dinero para eventos que van a ocurrir no de forma inmediata pero sí esporádicamente, te ayudará a reducir costo y tener recursos para cualquier contratiempo.

¿Encontraste útil este artículo?

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

Retos de la cadena de suministro en México
Mamut
29 agosto, 2019
La consultora Deloitte realizó para #SoyLogístico Asociación un estudio que analiza la eficiencia de la cadena de suministro en México. Se trata de un comparativo de prácticas y tendencias realizado...

Colaboradores: