Libertad para tu Negocio

Tendencias de búsqueda

Los mejores destinos en México para hacer negocios

Merca 2.0
28 diciembre, 2018

Los mejores destinos en México para hacer negocios

La experiencia, oferta y el discurso son los pilares principales de una negociación, donde el objetivo es dar solución a una interrogante y que ambas partes estén de acuerdo. Cuando una persona se siente en armonía, alejado del estrés y en una atmósfera de tranquilidad toma decisiones más asertivas, de ahí la importancia de realizar negociaciones, foros, convenciones, congresos o actividades co-working que estrechen relaciones.

 

De acuerdo con MICE Travel Report, México es líder en América Latina en turismo de negocios, una industria que cuenta con una amplia variedad de centros de convenciones y exposiciones que van de los 13 mil hasta los 960 mil pies cuadrados en más de 56 destinos que incluyen playas, grandes urbes y ciudades coloniales.

 

Aquí te presentamos los 3 mejores destinos para hacer negocios en México:

 

  1. Ciudad de México:

Cuenta con más de 67 unidades de negocios como: centros de exposiciones, convenciones, foros, expos y auditorios, sin mencionar las opciones que ofrecen las cadenas hoteleras. Además, la CDMX alberga el aeropuerto más grande de latinoamérica y tiene más de 650 hoteles de los cuales 158 son categoría cinco estrellas.

 

Finalmente cuenta con las áreas de oficinas corporativas más grandes del país como Polanco y Santa Fe, donde tiene lugar las empresas nacionales y transnacionales que mueven la economía del país.

 

  1. Cancún:

Si estás pensando en alejarte del smog y el ritmo acelerados de vida de la ciudad, las paradisíacas playas del caribe mexicano son la mejor opción, con cadenas hoteleras y actividades turísticas de primer nivel.

 

Cancún cuenta con una excelente conectividad ya que más de 50% de las líneas en operación del aeropuerto son de vuelos internacionales, tiene diferentes centros de convenciones y por su calidez y ubicación es uno de los principales destinos turísticos de México.

 

  1. Guadalajara:

Conocida como la Perla Tapatía, es la segunda ciudad más grande de México y se ha convertido en un referente del turismo de negocios de la mano de convenciones, ferias, exposiciones y congresos de procedencia nacional e internacional. Además, alberga Expo Guadalajara, el recinto ferial líder en América Latina.

 

Tiene el tercer aeropuerto más grande del país con un nivel de operaciones que supera los 350 vuelos diarios nacionales y al extranjeros, una capacidad de 1,684 hoteles y 66 mil habitaciones. Sin dejar de lado el nivel de infraestructura y tecnología.

 

Para el turismo de negocios o experiencias de trabajo American Express cuenta con el Programa Corporate Savings que ofrece un sin fin de beneficios para tu empresa como descuentos y promociones en restaurantes, hoteles, vuelos y administración de gastos para ayudar a tu empresa a ahorrar y poder hacer negocios fuera de la oficina pagando con tu Tarjeta American Express.

¿Encontraste útil este artículo?

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

Reglas de construcción en la CDMX
reglas-construccion
Mente Digital
3 diciembre, 2016
Antes de iniciar una construcción infórmese en el reglamento oficial de la CDMX sobre los lineamientos que debe seguir para la aprobación de la obra....

Colaboradores: