Libertad para tu Negocio

Tendencias de búsqueda

Las 5 mejores aplicaciones para concentrarse

Mamut
10 abril, 2018

Las 5 mejores aplicaciones para concentrarse Con tan sólo descargar las aplicaciones que considere más útiles para sus necesidades, las costumbres personales pueden cambiar considerablemente y con ello la capacidad para realizar actividades de una mejor manera.

Otras aplicaciones para cambiar tus hábitos:

Es muy complicado el cambiar la rutina. Por suerte, vivimos en un mundo donde existen varias apps las cuales nos ayudan a facilitarla jornada diaria. A continuación te presentamos las mejores, para cambar tus hábitos.

Todoist:

Sirve para gestionar y organizar con la diferencia que te da puntos y subes de nivel cada que termines una tarea de buena forma, esto generara a mantenerte habituado y querer romper tiempos y subir de nivel.

Momentum:

En realidad esta es una extensión de Chrome, la cual ayudara a que desarrolles de mejor forma tus rutinas ya que te recuerda las tareas que tienes que realizar en el día o la semana.

21Habit:

Esta es una app la cual estableces un objetivo por 21 días, pagas 21 dólares, 1 por cada día, lo importante es realizar un control diario de tu habito. Si consigues superar tu objetivo diario se te da a cambio un dólar, pero si no lo lograr ese dólar lo estarás donando a una organización benéfica.

HabitRPG:

Ayuda a darte cuenta si realmente estas realizando tus hábitos y tareas de buena manera, además podrás interactuar con amigos y ellos podrán ver tu progreso, una de las cosas que hace interesante a esta aplicación es que te pues enfrentar a ellos y demostrar quien esta llevando la delantera en sus hábitos.

Coach.me:

Si crees que no estas logrando mejorar tus objetivos en tus rutinas diarias existe esta extensión, existe una gran comunidad interactiva en la cual te podrán dar consejos de como mejorar y si aun con eso no mejorar, existe la modalidad que contrates un coach personal.

¿Encontraste útil este artículo?

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

Complementariedad y equilibrio en la empresa
art-equilibrio-thumb
IPADE
17 octubre, 2016
Las empresas apegadas a un modelo de complementariedad e inclusión de la mujer, logran un nivel de equilibro, productividad y rendimiento...

Colaboradores: