Libertad para tu Negocio

Tendencias de búsqueda

INFOGRAFÍA: ¿Cómo hacer marketing en la nueva normalidad?

Mamut
2 septiembre, 2020

INFOGRAFÃA: ¿Cómo hacer marketing en la nueva normalidad? 

Marketing en la nueva normalidad

Durante la reactivación económica, es muy importante que los negocios enfoquen sus esfuerzos de comunicación en lograr que los clientes se sientan cómodos y seguros de volver a visitar sus instalaciones o contratar sus servicios. El marketing en la nueva normalidad debe tomar en cuenta que estamos atravesando tiempos donde corre mucha información, por lo que los mensajes que se emitan deben dejar muy claro cuáles son los planes de reapertura del negocio y cómo funcionará durante esta nueva etapa.

En tiempos de crisis, la transparencia y la honestidad son más valiosas que nunca, así que lo más recomendable es mostrar el lado humano de la marca para generar una conexión más profunda con los demás. No hay que olvidar que la manera en que los negocios afronten esta situación puede tener repercusiones en la lealtad de los clientes a largo plazo, cuando la emergencia haya pasado. En esta infografía, Business Class te da algunas recomendaciones para construir tu estrategia de marketing en la nueva normalidad.

¿Encontraste útil este artículo?

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

Tendencias futuras en sustentabilidad a nivel mundial
American Express
20 abril, 2015
El World Business Council for Sustainable Development, junto con 29 empresas de todo el mundo, dan a conocer futuras tendencias en...

Colaboradores: