Libertad para tu Negocio

Tendencias de búsqueda

Cómo generar ahorro en su Empresa

Mamut
28 marzo, 2018

Cómo generar ahorro en su Empresa Es muy importante para todas las empresas el ahorro en los costos de los recursos con los que se cuenta ya que siempre será una prioridad, una de las mejores acciones será ganar más y gastar menos, esto nos habla de una buena administración financiera por parte del área contable. Esto ayudara a que los recursos tanto materiales como humanos crezcan de una manera más orgánica, si bien es complicado llevar a cabo este tipo de acciones, es imprescindible para la mejora constante tanto como en el presente y futuro de la empresa. Si uno de los propósitos de su empresa es ahorrar, presentamos algunas acciones que pueden ayudarle a mejorar.

Acciones para generar ahorro en su empresa

1.) Establezca salarios fijos que pueden incrementar con estímulos de acuerdo a la consecución de ciertas metas. 2.) Busque ventajas fiscales a partir de la dirección de la Empresa hacia lo comunitario, ambiental o social esto generara un gran fondo de ahorro. 3.) Establezca mejores contratos con proveedores y búsquelos a nivel internacional. 4.) No sucumba a la tentación de renovar equipo tecnológico anualmente, tenga en cuenta que, generalmente, dicho equipo se explota máximo en un 30%. Comprar cosas de segunda mano también funciona. 5.) Comparta una oficina. 6.) Reduzca los viajes y gastos de representación: trate de fomentar que los clientes vengan a usted o utilice opciones como las videoconferencias, esto tambien ayudara en optimizar tiempos. 7.) Midas presupuestos y establezca estrategias basadas en resultados para la promoción de la Empresa. 8.) Cree alianzas con otros compradores y aproveche los beneficios en ahorro y gastos que puede conseguir a partir de un precio compartido. 9.) Genere sus propias bases de datos. 10.) Optimice su inventario y haga una relación coste-riesgo. 11.) Trate de reducir los costes de activos, desde papelería, renta y servicios, hasta transporte y logística. 12.) Elimine líneas de negocio improductivas.

Fuente: emprendiendohistorias.com publimetro.pe elheraldo.hn seeseuno.e

¿Encontraste útil este artículo?

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

Guía para llevar productos al sector retail
Mente Digital
7 agosto, 2015
Para que una empresa venda sus productos en el sector retail, debe cumplir ciertos requisitos, establecidos en un modelo de negocios...

Colaboradores: